HOLA

He visto al pasado. He vomitado, pero también he recordado mis adagios. En el pasado había algunas cosas rescatables, y es bien sabido que es irracional idealizar o rechazar, al menos, un porcentaje considerable de lo que consideramos como pasado. Por esto, señores, retomo Cerebro de Espuma, en su tercera iteración, tras más de cinco años de luctuoso abandono. Porque creo saber escribir algo mejor, amén de tener unas cuantas cosejas más que contar.

¿Propósito?

Este sitio, como las dos iteraciones anteriores, seguirá siendo personal. Los temas, naturalmente, van a cambiar, pero lo general no tanto: intercalaré algo de ficción con seriedades, siguiendo el camino de la segunda iteración, pero con mucho más fundamento. ¿Queréis tener una guía? Imaginemos, en un momento, te sorprendo con una pieza de ficción. Digamos, un fanfiction de The Mission. Y al siguiente, emerjo de las profundidades con un comentario político. Este reluciente 2017 da muchas oportunidades. Y, tras otro respiro, de pronto se me da por escribir alguna seriedad científica. Ya saben, algunas aplicaciones prácticas de la ley de Benford.

Sí, lo vais captando. Así será la grotesca naturaleza de esta bitácora, con un tono posiblemente más duro pero también preciso.

En fin, ¡disfrutad!

Advertisements

About McManus

Un diletante con criterio más. Abrazador de las ciencias evidentes, las que menguan nuestra ignorancia acerca del cosmos.
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

One Response to HOLA

  1. rebootedc says:

    Oh, wow.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s